La Tapa Rosca es una caneca de 220 litros (60 gal), hecho de polietileno de alta densidad (HDPE). Ideal para el almacenamiento de pastos para ensilaje. Presentación en color azul, negro y gris.
La Tapa Aro es una caneca de tapa plástica que se ajusta con aro metálico. Su capacidad es de 60 gal, hecho de polietileno de alta densidad (HDPE).
Múltiples usos.
La Tapa Sellada es una caneca de 220 litros (60 gal), con doble válvula que mantiene la caneca hermética. Hecho de polietileno de alta densidad (HDPE). Ideal para el almacenamiento de agua.
La tapa rosca pequeña es una caneca de 220 litros (60 gal), con tapa de diámetro pequeño. Hecho de polietileno de alta densidad (HDPE).
Múltiples usos.
La caneca verde es una caneca con tapa rosca en material de calibre grueso y de capacidad de 220 litros (60 gal), con doble válvula que mantiene la caneca hermética. Hecho de polietileno de alta densidad (HDPE).
Múltiples usos.
El Galón verde, es ideal para el almacenamiento de químicos y otros líquidos. Su tapa de sellado hermético y sus manijas laterales proporcionan una manipulación segura. Su volumen es de 60 litros (15 gal), hecho de polietileno de alta densidad (HDPE).
Caneca tapa Rosca con capacidad de 60 litros (15 gal), hecho de polietileno de alta densidad (HDPE).
Múltiples usos.
Presentación en color azul.